sábado, 25 de abril de 2009

Vida :: Amor :: Ser :: Existencia :: Dios

En las entrañas del siempre único momento, vivo el milagro de sentir. Elixir de amor es la existencia. Un profundo suspiro. Células, formas, sensaciones, vibraciones tan sutiles como densas, fluctuando en un continuo vaiven de pura energía armoniosa.

Dedos, deditos preciosos, captadores tactiles de las formas, conectados a la esencia como cada sentido, cada uno de ellos de una esencia tan única. Ojos, nariz, gusto, oidos, todos en uno solo, todos un TODO.

Jejeje, solo el momento este me da tanta alegría (^^,) no más preguntas, no más ruido, me he unido al ruido para ser silencio, me uní a la algarabía mental de un constante pensar para ser conciente de él y por ende libre.

Esclavitud mental, un pasito más en la escalera evolutiva. ¡Que bello atravesar por esto! tan pronto emociona, tan pronto da paz, tan pronto la mente vuelve desbordar toneladas de pensamientos, tan pronto soy y nada más.

Los amo :) siiiiii, los amo como a todo y nada porque no hay con que comparar al amor, a este amor. Jajaja, maravilloso existir ahora... solo quedan ". . ." puntos suspensivos en el grato silencio que ahonda en nosotros valga la redundancia, pues somos el mismo silencio, la mismisima paz, armonía, amor, vida, ... y estas palabras puede que describan como es esto pero jamás darán a "conocer" lo que es....eso queda en cada uno.


Ana Belén Ugás

No hay comentarios:

Publicar un comentario